La importancia de la buena companía

Supongo que explayarse acerca de lo espiritual será hablar de una clase de energía que no podemos ver con los ojos.  Lo cual no significa que no exista.  Si hay algo que es cierto es que hay analogías entre lo físico y lo espiritual.  Por ejemplo así como tenemos un cuerpo físico, tenemos uno sutil hecho de una energía más liviana.

Foto, fuente: mediawing.org

Esta energía pura es producto de las acciones del individuo.  Para terminar con la oscuridad se necesita la luz.  A la oscuridad no la podré acabar combatiéndola, porque combatir algo o a alguien es ir contra la naturaleza del espíritu o de lo espiritual.

Ok, no hay duda de que a veces necesitamos aceptar una situación.  Incluso si esta está produciendo un desequilibrio en mi vida, como por ejemplo la aparición de una nueva relación de algún familiar que afecta con su forma de ser mi estabilidad.  Pero para terminar con este desequilibrio necesitaré una visión espiritual, que me conecta con los dones del espíritu.

Jesús dijo: «Busquen el Reino de Dios y todo lo demás se les dará por añadidura».  El reino de Dios es el Paraíso.  Es un lugar de completa abundancia y prosperidad.  Donde todos nuestros deseos están colmados desde nuestro corazón.  Vivamos con todas las gracias y bendiciones de Dios teniéndolo a Él como nuestro exclusivo amigo y compañero.

¿Con quién quiero vivir mi vida?  En la soledad encuentro a Dios.  En el silencio encuentro a Dios.

Anuncio publicitario

Publicado por Mariano Cardillo

Soy empleado administrativo y trabajo como marketero digital a medio tiempo. Practico meditación Raja Yoga en Buenos Aires, Argentina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: