¿Quién sabe lo que pasará en el futuro?

 

Venimos al mundo desnudos y sin nada y cuando atravesemos el portal de este nacimiento tampoco podremos llevarnos nada.  Solo los registros internos de nuestras buenas y malas acciones hechas con libre albedrío.

Y digo con nuestro libre albedrío porque todas estamos condicionados por nuestras acciones del pasado pero cuando reconocemos nuestra identidad espiritual, como un alma, un punto de luz incorporal que tiene su asiento en el centro de la frente, entonces se produce una liberación y me vuelvo soberano de los órganos de los sentidos.

Solo tenemos que tener la realización de quienes somos y comprender cuales son nuestros órganos, y me refiero aquí a los órganos del alma. Estos son 3: la mente, el intelecto y los registros que van conformando mi personalidad y por ende mi destino.

La mente emite un pensamiento, el intelecto juzga si es o no correcto ponerlo en práctica y el resultado de mi acción, junto con la ganancia o perdida de la misma que queda grabada en el subconsciente como una mueca en un pedazo de madera.

Girar el disco de Autorealización
Girar el disco de la aurorealización

Esto nos da la pauta de que tenemos que fortalecer el intelecto, es decir darle de comer el alimento de los pensamientos puros y positivos, para esto es el estudio espiritual.  Además el intelecto se fortalece con el yoga con Dios, o el recuerdo de Él de forma precisa, lo cual a su vez me da el recuerdo de quien son yo.  Porque ambos somos iguales en forma y tamaño: un punto de luz infinitesimal, incorporal.  La diferencia es que nosotros olvidamos nuestra verdadera identidad con la toma de cuerpos y la conciencia de alma es reemplazada con conciencia de cuerpo.  Para volver a la conciencia de alma, o como ya ha podido inferir el lector, a la conciencia original y eterna,  la meditación y el yoga son la mejor herramienta.

El resultado es un circulo virtuoso de recuerdo que me lleva directamente a la autorealización.

Publicado por Mariano Cardillo

Soy empleado administrativo y trabajo como marketero digital a medio tiempo. Practico meditación Raja Yoga en Buenos Aires, Argentina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: