Somos almas, incorporales

Ahora que sabemos que somos seres espirituales viviendo una experiencia física y no al revés, un mundo de posibilidades se abre ante nuestros ojos y más específicamente ante el tercer ojo, o sea el ojo del alma.

Foto, fuente: Youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=yvxBcq3UHyI&t=1s

Un mundo ilimitado, porque no está circunscripto a los límites físicos, dónde está incluído nuestro cuerpo de los 5 elementos. Podemos comenzar a decidir a discreción hacia dónde nos queremos dirigir, nos volvemos dueños de nuestro destino.

Convertimos todas las dificultades en escalones hacia nuestro autoprogreso y las tinieblas en las que nos encontrábamos viajando por la vida, dejan lugar a la conciencia de que somos pasajeros en el vuelo del dominio de nuestros sentidos.

Vamos al rescate de nuestra autoestima, y nos confesamos a nosotros mismos cómo almas, seres espirituales en el centro de la frente.  Este domingo aprovecharé toda oportunidad para salir del estado ordinario y entraré en un estado alterado de conciencia que me haga ver que mis sueños más puros, todos aquellos que me proponga pueden hacerse realidad con esta conciencia espiritual.

No es necesario atravesar por daños, no es necesario pelear con nadie, ni siquiera con Maya (la conciencia del cuerpo), porque somos conquistadores de Maya, conquistadores de la ignorancia de quienes somos en verdad y de cuáles son nuestras posibilidades, sabemos que somos almas de paz, almas de amor, almas en estado puro, y eso nos trae cómo consecuencia directa la felicidad.

Publicado por Mariano Cardillo

Soy empleado administrativo y trabajo como marketero digital a medio tiempo. Practico meditación Raja Yoga en Buenos Aires, Argentina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: