Los 8 Poderes: 3 – El Poder de Introspección (Introversión)

El Poder de Introspección (Introversión) se hace una joya preciosa cuando estoy en una situación donde necesito resguardarme o protegerme espiritualmente. En respuesta a una situación de amenaza, hay ciertos animales que se retraen en su caparazón, como la tortuga.

Introversión es sinónimo de desapego, porque me permite diferenciarme del ambiente y tolerar el caos sin ser arrastrado por la corriente de lo que está ocurriendo en el momento. Incluso en una situación en dónde no puedo aportar desde mi estado, en una situación en donde se necesita una determinada cualidad, me desapego y vuelvo a la acción con aires renovados, donde puedo aplicar la virtud que requiere el momento.

En definitiva, me permite cooperar, que es lo que me protege realmente en toda situación.

El método para lograr esta maestría del Poder de la Introversión es conectarme con el ser, volverme consiente del alma, hasta tal punto que me des-identifique de los rótulos corporales en determinado momento. Por ejemplo, si es una situación complicada en el trabajo, entonces me desapego de mi papel de por ejemplo empleado, y me voy al Hogar con Baba, mas allá del tiempo y el espacio, en una región de luz Incorporal (aquí te dejo una explicación de cómo puedes hacerlo).

Acá te dejo una meditación sobre El Poder de Introversión. Cuándo la termines puedes dejarme un comentario acerca de lo que te ha parecido.

Publicado por Mariano Cardillo

Soy empleado administrativo y trabajo como marketero digital a medio tiempo. Practico meditación Raja Yoga en Buenos Aires, Argentina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: