Prueba esto antes de dormir

Hoy voy a escribir un artículo relacionado con un método que a mi funciona antes de dormir y es acostarse luego de haber practicado la meditación por lo menos por 5 minutos y al final de este artículo te dejo un vídeo con una meditación con la conexión a nuestro estado original de paz que puedes practicar para estos fines.
Foto, fuente: Pixabay

¿Para qué meditar antes de dormir?

Para acostarnos con la cabeza más leve, desapegándonos en lo posible de los problemas del día o incluso de días posteriores. Meditar es un buen método para acostarnos con levedad, conscientes de nuestra naturaleza espiritual, y de que lo esencial, cómo decía el principito, es invisible a los ojos.

Esto nos permite ver, y experimentar, que todo lo demás es temporario, y que forma parte de nuestro papel, pero lo podemos desempeñar con levedad al comprender que somos actores en una obra de teatro, pero nada nos pertenece, ni siquiera nuestros trajes (cuerpos), solo los hemos tomado para hacer lo mejor posible para cumplir con el objetivo de la vida, ser feliz y dar felicidad a los demás por lo tanto, no me hago problema por lo demás.

¿Cómo se aplica esto en la practica?

Bueno, primero necesitamos tomar la decisión de que antes de dormir, nos tomaremos 5 minutos para desconectarnos del mundo e iremos a un espacio de silencio interior, en lo profundo de nuestro ser, dónde se encuentra la paz cómo un tesoro esperando que lo vayamos a buscar y disfrutar con la idea mental de que los 5 minutos antes de acostarnos serán solo para nosotros y nuestro ser espiritual.

Luego, una vez que tengamos el propósito durante el día, y llegue el momento, desconectaremos nuestros aparatos tecnológicos, dejaremos todo lo que pueda distraernos, y por 5 minutos y solo por 5 minutos (luego puedes hacerlo por más tiempo en la medida que te haga bien), pondremos una música de fondo suave, podemos prender incienso, o puedes usar el vídeo que te comparto al final del artículo, en este caso puedes verlo en tu laptoop, pero sin distraerte con otros estímulos.

¿Que beneficios me trae esta practica?

Cuándo tu te desconectas del mundo y sus relaciones, por 5 segundos, y te conectas con tu ser espiritual antes de dormir, comprendes que todo lo que no es espiritual, es adquirido, y por lo tanto puedes desprenderte de ello, y duermes más tranquilo, y al otro día por ende, te levantas más relajado, más seguro de ti mismo y más fresco, para afrontar los problemas con más «perspectiva», porque tu vieja al centro del ser, te hizo conectar con lo original y eterno. Con El Padre Espiritual.

Antes de venir a este mundo físico, eramos seres en estado latente, más allá de la experiencia física. En ese estado es obvio que experimentábamos completa paz y silencio. Y es eso lo que tu puedes experimentar cada noche si te vas a dormir luego de 5 minutos de meditación en el silencio.

No dejes pasar esta oportunidad que nos trae este tiempo para conectar con El Padre y El Hogar, te dejo un vídeo de meditación justo abajo, también puedes elegir la meditación que tu quieras, el efecto será el mismo.

Publicado por Mariano Cardillo

Soy empleado administrativo y trabajo como marketero digital a medio tiempo. Practico meditación Raja Yoga en Buenos Aires, Argentina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: